La guerra de los navegadores podría haberse iniciado, según Marc Andreessen, quien afirma en News.com que Microsoft Internet Explorer se enfrenta a una seria competencia de pequeños navegadores alternativos debido a la naciente popularidad de productos como el Safari de Apple Computer y el navegador de fuente abierta Firefox.
Firefox le debe algo más que gratitud a Netscape. La compañía creó y fundó el proyecto de fuente abierta Mozilla que lo ha creado, aunque Mozilla fue posteriormente convertido en un grupo independiente.
Según Andreessen la competencia podría llevar a Microsoft a utilizar tácticas agrasivas para proteger su monopolio del sistema operativo Windows. Las maniobras de Microsoft contra Netscape llevaron a la compañía a una interminable demanda federal antimonopolio.
Andreessen también ha comentado que no espera que Microsoft cambie su manera de hacer las cosas si detecta una amenaza por parte de Safari y Firefox.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…