La Red se presenta en ocasiones como el mejor canal para llegar a los consumidores, dado que uno de cada cuatro usuarios accede sólo a este medio a lo largo del día, según un estudio sobre los hábitos de consumo de Internet en el trabajo realizado por la Asociación Europea de Editores (OPA Europe).
La organización, según apunta la edición online del periódico “El Mundo”, ha llevado a cabo la investigación entre usuarios de España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido para comparar el empleo que éstos hacen de los diferentes canales que tienen a su alcance.
Dado el predominio de la Red durante el día, este medio supone una “elección ideal para los anunciantes que buscan consumidores con un alto nivel educativo y económico”, señala el informe.
“Esta investigación ensancha nuestra comprensión de la audiencia “At Work” (en el trabajo) y de las ligeras diferencias sobre cómo algunos grupos demográficos clave utilizan los medios online durante todo el día”, asegura Julien Jacob, presidente de OPA Europe.
Las conclusiones del estudio indican que los usuarios desde el trabajo son un “objetivo altamente atractivo” de cara a los anuncios vía Internet, una idea potenciada por el hecho de que los hábitos de consumo de medios estén cambiando para dejar paso al dominio de la Red.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…