El avance de Internet es imparable. A través de unos recursos informáticos de último orden, acompañados de los correspondientes en almacenamiento, el medio electrónico va a convertirse en centro neurálgico de inteligencia y seguridad. Factores que, por naturaleza, van a revolucionar los cimientos del sector de las telecomunicaciones.
La mera transmisión de datos que ofrece Internet actualmente, aunque tan difícil para muchos, va a dejar paso a una plataforma que en principio está destinada a proporcionar cuantiosos servicios a los más de 6.000 millones de habitantes que ya pueblan el planeta.
Una estrategia de tan inestimable alcance viene de la mano, además, de últimas incorporaciones en seguridad con las que la detección de agentes malévolos, ya sean humanos o gusanos, toma carácter inmediato junto con la calidad de la transmisión de la información. Iniciativa plausible incluso desde ópticas desconfiadas.
Con todo, y sin ánimo de salirnos del tiesto, los expertos añaden que las áreas más desfavorecidas del mundo se verán beneficiadas al poder acceder a estos servicios online inteligentes, hasta ahora imposibles por razones de conectividad y equipamiento.
Es más, el sector se está centrando en la creación de una última generación de dispositivos que puedan permitir la inclusión de los colectivos marginales y acabar así con la temida “brecha digital” que todos tenemos en mente.
La participación de los elementos más influyentes, léase empresas y usuarios convencidos, ya se encuentran tomando parte en esta decisión tecnológica global y, si todo continúa como se pensaba, el desarrollo de las Nuevas Tecnologías y de sus capacidades va a terminar con los límites conocidos y a extender sus ventajas a discreción. Sin discriminación de ninguna clase.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…