El uso de Internet móvil “no ha hecho más que empezar”. Así lo aseguró Magnus Ewerbring, jefe de la división de banda ancha móvil de Ericsson, durante su intervención en el evento Mobile Broadband World 2010, prediciendo además que el número de usuarios de esta tecnología será de 3.500 millones en 2015.
El crecimiento esperado es, por lo tanto, pronunciado, teniendo en cuenta los 500 millones de usuarios con los que cuenta Internet móvil en la actualidad. Otra de las predicciones de Ewerbring se refirió a los “hogares conectados”, asegurando que en 2020 cada hogar tendrá una media de diez dispositivos con conexión a Internet.
Para hacer frente a este crecimiento, Magnus Ewerbring alertó de la necesidad de preparar a las redes de forma que puedan ofrecer una cobertura amplia y de calidad para que todos estos servicios funcionen rápido y sin imprevistos.
“Los usuarios tomarán como referencia las redes en función de su rendimiento y disponibilidad“, aseguró Ewerbring, además de explicar que “si no consiguen una buena experiencia de red” estarán abiertos a marcharse a la competencia. El jefe de banda ancha móvil de Ericsson puntualizó también la importancia que las redes sociales están y seguirán teniendo en este crecimiento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…