Contrariamente a lo que se creía, que Internet acabaría con el servicio tradicional de correos, la Red ha aumentado su utilización.
La consolidación del e-commerce ha promovido el volumen de correo ordinario, ya que cada compra online implica el envío de un paquete y una factura bancaria.
Según ha revelado Correos, el volumen de envíos en 2008 ha sido un 10% superior al contabilizado en 1999, debido a que “la evolución de Internet ha alimentado los sectores tradicionales”. Sin embargo sí que es cierto que los mensajes de texto por móviles y los emails han hecho desaparecer en parte el envío de cartas personales.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…