El 80 por ciento de los internautas españoles accede diariamente a la red, principalmente desde su casa, y el 67 por ciento utiliza el comercio electrónico y ha adquirido alguna vez productos por Internet. Estas son las principales conclusiones de la encuesta ¿Cómo te facilita Internet la vida en el hogar? realizada por el grupo Facilisimo.com.
Entre los portales que acaparan la atención de los internautas se encuentran los dedicados a belleza, bienestar y salud. El 82,57 por ciento de los encuestados los usan para buscar regalos, ver fotografías de peinados y encontrar maquillaje para fiestas u ocasiones especiales.
En el caso de la decoración, hasta un 44,51 por ciento de los usuarios preguntados afirma que adquieren elementos decorativos por Internet, aunque al tratarse de compras importantes en bastantes casos prefieren ver previamente los productos.
Sin embargo, el 90 por ciento afirma no usarlos nunca para consultas terapéuticas o dietéticas por considerar que se trata de temas muy sensibles y preferir la prescripción personal de profesionales.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…