Ángeles González-Sinde, la nueva ministra de Cultura, se ha defendido de las críticas vertidas por los usuarios de Internet que le acusan de ir en contra de Internet por su actitud beligerante contra las descargas de contenido protegido con copyright. “Los usuarios no tienen que tener miedo, porque la herramienta es imparable y no va a ser un espacio acotado sino de oportunidades, de acceso y actualización de la cultura”, ha dicho la ministra.
En contra de lo que sostiene la Asociación de Internautas, ha indicado que su cargo no presenta conflicto de intereses por simultanearlo con su trabajo como directora de cine y guionista: “Porque yo también soy usuaria”, indicó.
“Es natural que usuarios de una herramienta tan importante para todos como es Internet y que es el día a día de nuestro trabajo para muchos estén preocupados por si van a seguir teniendo ese espacio de comunicación”, comentó González-Sinde, en declaraciones que recoge EP.
Respecto al tema del canon digital, la ministra ha dicho que todavía hay que “profundizar” en el tema. “Lo importante es que tenemos un desafío por delante y está muy bien pararse, reflexionar sobre ellos y actualizarlo”, aseguró González-Sinde.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…