Acostumbrados a leer noticias nefastas sobre Internet, se nos olvida con frecuencia recordar la espita cultural que también supone. Antes de su implantación masiva, determinados movimientos culturales quedaban limitados a pequeños grupos. Desde la llegada de Internet cada vez hay más información sobre miles de aficiones inaccesibles hasta el momento.
Ahora es fácil hallar contenidos sobre una gran cantidad de temas que antes quedaban limitados a cerrados grupos por distintas razones (geográficas, monetarias,…). En este aspecto podemos decir que Internet ha modificado al estructura interna de casi cualquier trabajo intelectual y cultural.
La amplitud de su alcance hace que un maorí pueda aprender a tocar flamenco y un gitano el didgeridoo. También se puede aprender a bailar, cantar, pintar, escribir, y a todas aquellas pequeñas cosas que siempre se quisieron aprender y nunca se supo cómo. La Red es nido de delincuentes y gran mercado comercial, pero también un pequeño rincón padre de artistas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…