¿Está el mercado español de smartphones saturado de players? Si ya nos parecían que había muchos actores intentando repartirse la tarta, desde hace un par de semanas el negocio cuenta con un jugador más. Se trata de la firma de origen indio Intex, un gran desconocido por estos lares que fabrica 50 millones de terminales al año. Sin embargo, no se trata únicamente de un productor de teléfonos. La compañía cuenta con 16 líneas de producto distintas comercializando además de móviles y wearables, gama IT blanco o marrón.
“Nuestra propuesta de valor está dirigida a un usuario exigente. Son productos que incorporen productos prestaciones de gama alta, siempre a precios muy competitivos y con un punto de fiabilidad que le transmita al consumidor que todos nuestros smartphones están respaldados por una garantía de cuatro años”, explica Alfredo Canteli, director general de Intex España.
Los dispositivos que trae en un principio el fabricante indio (que estarán disponibles a partir de septiembre y octubre) se podrán adquirir a precios entre los 125 y 185 euros, para cubrir la demanda de ese 50% de los clientes que se decanta por terminales entre los 100 y 200 euros.
Nuestro país servirá como base de operaciones para ‘colonizar’ nuevos territorios. “Estamos seguros de que Intex va a ser un éxito en España, después en su expansión al resto de Europa y a Latinoamérica”, asegura el responsable.
La entrevista al completo está disponible en el siguiente vídeo y se puede leer en profundidad en nuestra web hermana ChannelBiz.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…