Amit Goffer se puso manos a la obra para encontrar un aparato con el que dejar la silla de ruedas y volver a caminar. El problema es que todavía no puede usar esta versión, ya que para usarlo necesita de unas muletas para poder soportar parte del peso del cuerpo y ganar estabilidad.
El exoesqueleto pesa 15 kilogramos y utiliza sensores de movimientos y articulaciones motorizadas que permiten responder a cambios sutiles en el movimiento de la parte superior del cuerpo, trasladándolo en movimiento de las piernas.
Por ahora la batería sólo permite 3 horas y media de uso, y su precio es un poco prohibitivo, 100.000 dólares, pero no es el único sistema así que hemos visto y que se está poniendo ya a la venta, así que puede que dentro de unos años estos dispositivos sean mucho más asequibles.
Por mi parte yo le añadiría un compartimento para un pistola gigante y un reproductor mp3 con altavoces para reproducir la banda sonora de Robocop continuamente a su paso, añadiría temor al asombro y respeto de la gente que te vea.— Dani Burón [Daily Mail]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…