La superficie perforada cubre un potente sistema de aspiración que absorbe hasta la última partícula de suciedad que habita las suelas del zapato de quien se coloque sobre el invento.
Obra de Paionia Furyokuki, según alguien camina sobre este particular felpudo, se activa un sistema que aspira las partículas que quedan adheridas a las suelas de los zapatos, almacenándolos para posteriormente tirarlo todo a la basura… exponerlo como obra de arte contemporáneo, que de todo hay.
Eso sí, a diferencia del habitual felpudo de un par de palmos de longitud, al parecer este sistema necesita algo más de trayecto para que el sujeto pasivo camine sobre el número suficiente de pequeños agujericos aspiracionales. En fin, no nos desesperemos, ahora todos llevamos en el bolsillo un móvil minúsculo que hace de todo y explícale tú a Graham Bell o a IBM en los años 50 que un día podrías llevar un teléfono-ordenador en el bolsillo. ─[DigInfo TV]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…