El ecosistema de los emprendedores comienza a coger fuerza en países como China y los inversores se están dando cuenta de ello. Muchos ya ven un filón en los negocios tecnológicos y digitales que surgen en el gigante asiático.
Así lo demuestra que la cifra de fondos obtenidos por las startups del país durante los primeros once meses de 2014 se haya elevado un 69,6% en comparación con todo el año pasado.
De enero a noviembre las empresas emergentes mandarinas levantaron 341,4 millones de dólares provenientes de business angels. En total, en ese intervalo se firmaron 547 acuerdos con ángeles, de acuerdo a un informe elaborado por Zero2IPO Group.
El presidente de esta firma, Zhengdong, destaca que durante el ejercicio en curso se han establecido muchas de las instituciones de ángeles y fondos de inversión , estimulados por el creciente número de acuerdos de startups. Este año se han creado 55 fondos y su escala ha alcanzado los 700 millones de dólares.
El informe también destaca que las firmas de capital riesgo también se han centrado en empresas en fase de early stage, con un 60% de sus fondos invertidos en compañías en sus etapas más tempranas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…