Vale, no sólo los criminales necesitan un sistema para poder destruir los datos de los discos duros, aunque en este caso está pensado más para el usuario final que como un sistema para una empresa.
Como habréis visto el disco cuenta con velocidades relativamente altas, 240Mbps de lectura y 140Mbps de escritura, sistema SLC o MLC, y resistencia a temperaturas extremas entre los -45 y los 95 ºC.
Pero lo mejor es que con un par de botones podremos decidir si borrar los datos o directamente destruir el disco. El botón verde acciona lo que llaman “destrucción inteligente”, que consiste en sobrescribir los datos con información aleatoria haciendo imposible recuperar la información original.
Aunque si lo que necesitas es la destrucción definitiva, pulsando el botón rojo una corriente dejará literalmente frita la memoria NAND, evitando no sólo recuperar los datos sino también reutilizar el disco.
Resulta paradójico que a pesar de que sea tan fácilmente destruible lo llamen InVincible, pero viendo la capacidad ventrílocua con tono robótico de la supuesta empleada de RunCore que lo presenta, nada me extraña. [Ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…