La vulnerabilidad se debe a un filtrado insuficiente de los datos introducidos por un usuario que son mostrados en las páginas de estado de Cisco HTTP. Una de las páginas de estado incluidas en paquete HTML de IOS 11 muestra información sobre estadísticas del protocolo CDP y ahí es donde puede inyectarse código.
Para aprovechar la vulnerabilidad no es necesario autenticarse en el servidor. Una vez el ataque ha sido realizado, el atacante puede esperar a que el administrador del dispositivo navegue por las páginas afectadas. Con el código inyectado se pueden robar las credenciales del administrador.
Esta vulnerabilidad puede afectar a todos los productos Cisco que funcionen bajo IOS software 11 y tengan el servidor web de administración habilitado. La vulnerabilidad ha sido confirmada en IOS 11.2(8.11)SA6. IOS 12 no se ve afectado por este problema.
Se recomienda actualizar a la versión 12, si no es posible se recomienda deshabilitar el servidor web de administración remota.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…