Iogear acaba de lanzar en España, de la mano de su mayorista oficial Millenium Media, un nuevo producto: Iogear Wireless Audio Transmitter Se trata de un pequeño dispositivo que transforma cualquier fuente de audio en un equipo inalámbrico capaz de comunicarse con otros dispositivos que compartan la misma tecnología a una distancia de hasta 20 metros.
Ideal para escuchar música en el ordenador, la consola, el reproductor MP3, la televisión, el equipo de música de casa o el teléfono móvil, es tan sencillo de utilizar que tan sólo hay que conectarlo a la fuente del audio. En tan sólo seis segundos, el adaptador se comunica vía inalámbrica con los auriculares u otros dispositivos.
El adaptador se acompaña de multitud de complementos: cargador con doble entrada que facilita la recarga de dos dispositivos al mismo tiempo; y cable con salida RCA para conectar el adaptador a la televisión y conectarse a ella de manera inalámbrica. Pero además si la entrada del equipo de música es de difícil acceso para conectar el adaptador, se podrá utilizar un cable que actúa como alargador. Se acompaña también de una clavija para poderlo conectar a equipos de música antiguos. Y para los viajes, el cargador está provisto de la entrada correspondiente a los enchufes anglosajones.
Con un precio de 89 euros (IVA incluido), Iogear Wireless Audio Transmitter dispone de tres años de garantía y es totalmente compatible tanto con equipos PC como Macintosh.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…