Este mini ratón se caracteriza por incorporar una memoria interna, una prestación que lo convierte en único y diferente a todos los periféricos de este tipo que existen en el mercado. Con capacidades de 32, 64 y ahora 128 Mb, el usuario puede almacenar toda clase de información digitalizada: documentos de Microsoft Word, Excel, Power Point y también imágenes fijas y en movimiento.
Tecnología óptica y una resolución de 800ppp para aplicaciones gráficas son algunas de sus características. Asimismo, está equipado con un sistema de cable retráctil que facilita su recogida y evita que se enrede con los cables de otros periféricos que se transporten junto a él. Pero además se comercializa con una funda semi rígida ovalada en color plata que permite guardarlo cómodamente.
Finalmente, posee una garantía de tres años y es compatible tanto con PC como con Mac.
El precio de los ratones con memoria de Iogear es de 19,90 euros, 29,90 euros y 44,90 euros con capacidades de 32, 64 y 128 Mb, respectivamente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…