Iogear acaba de aumentar su familia Minimouse con Iogear Super Red Minimouse, un ratón en miniatura dotado de las prestaciones de los más grandes y que ahora sale a la calle con dos nuevas características: una exclusiva combinación de colores y sistema de cable retráctil.
Especialmente desarrollado para ser utilizado con el ordenador portátil, este nuevo dispositivo de Iogear es un pequeño periférico con una resolución de 800 dpi, lo que asegura una elevada precisión de puntero, característica ideal para las más variadas aplicaciones, como las de diseño gráfico.
Una de sus características diferenciales es su sistema de cable retráctil, que posibilita tanto seleccionar la medida del cable en cada momento, como simplificar su recogida y evitar, al mismo tiempo, que se produzcan los enredos propios a la hora de transportarlo dentro del maletín.
Iogear Super Minimouse se comercializa con una exclusiva funda semirígida que permite proteger al ratón de golpes, y evita que el cable no incordie al estar suelto dentro del maletín.
Compatible tanto para PC como para Mac, Iogear Super Red Minimouse también llama la atención por su reducido precio: 12,90 euros (IVA incluido).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…