iOS 8 ya es la plataforma dominante entre los dispositivos móviles de Apple. A la última versión de la plataforma móvil de la manzana le ha costado superar ampliamente a iOS 7, pero por fin lo ha conseguido tras estar varias semanas estancada en su penetración.
Según las mediciones de Apple del pasado 24 de noviembre iOS 8 cuenta ya con una cuota de mercado del 60%, frente al 35% del que dispone su predecesor. El resto de versiones anteriores de iOS solo tienen un 5% de representación.
El SO se liberó el pasado 17 de septiembre, por lo que a iOS 8 le habría costado dos meses y una semana aterrizar en dos de cada tres dispositivos móviles de la manzana.
Los errores y fallos ocurridos en las primeras actualizaciones de iOS 8 ocasionaron que muchos usuarios fueran cautelosos y prefirieran no descargar la última versión del sistema operativo. Así, a principios de octubre iOS 8 e iOS 7 estaban parejos en cuanto a adopción, contando ambos con un 47%.
El lanzamiento del iPad Air 2 y el iPad mini 3 tampoco supusieron un gran incremento para la plataforma, creciendo solo un 4% en su primera semana. En las dos semanas posteriores a su presentación, iOS 8 ha ganado otro 8%.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…