El iPhone y el iPad, así como los smartphones que funcionan con Android están aumentando su presencia en el mercado profesional, comiéndole el terreno a los dispositivos BlackBerry. Al menos esto es lo que afirma un estudio de Goofd Technology, que ha monitorizado las compras en Estados Unidos de junio a septiembre.
Así, este verano los dispositivos basados en IOS representaron el 56% de las nuevas activaciones en los Estados Unidos, consiguiendo los smartphones Android un 28% y los teléfonos con Windows Mobile un 15%. Por objetos, los que más activaciones recibieron en este intervalo fueron el iPhone 4, seguido de el iPhone 3Gs, iPad y Motorola Droid X.
Parece que los usuarios no quieren llevar una BlackBerry para el trabajo y tener que contar con otro teléfono para uso personal. Esto, sumado a que las compañías están aumentando su permisibilidad con sus empleados para escoger su teléfono de empresa, estarían haciendo subir la presencia de estas plataformas entre el target profesional.
Pese a este ascenso RIM sigue siendo el líder del mercado de smartphones profesional americano, con un porcentaje cercano al 40%, frente al 24% de los dispositivos con iOS y el 20% de Android, según datos de comScore publicados en eWeek.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…