Un soporte que se adhiere a la parte posterior de tu móvil (o tablet, o libro electrónico…) y que gracias a su anillo permite que introduzcas uno de tus dedos por él y así puedas añadir un extra de seguridad.
Será como una pequeña asa, abatible y con gran libertad en cuanto a orientación teniendo además la posibilidad de dejar el anillo en una posición fija que te permita emplearlo a modo de atril.
Sujetando así el dispositivo asegurado con el anillo de iOttie puedes desplazarte con mayor libertad de movimientos durante una presentación que estés controlando desde el móvil o el tablet, puedes sujetar el libro electrónico con una sola mano sin temor a que se te resbale por el sudor de una tarde veraniega, gesticular todo lo que quieras cuando estás hablando por el móvil y tienes un cabreo hermoso…
Para fijarse a la parte posterior del dispositivo en que lo utilices emplea un adhesivo semipermanente que puede reutilizarse. Es además lo suficientemente resistente como para soportar objetos de hasta 4 kilos de peso y está disponible en tres colores, negro, blanco y rosa. ─[Amazon]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…