Una vez más es Digitimes quien se hace eco de un rumor relacionado con los productos de Apple. La publicación asiática dice que el próximo iPad podría estar disponible dentro de tres o cuatro meses. Y a pesar de ser sólo un rumor, podría ser cierto si se tiene en cuenta el ciclo de actualizaciones de los productos de Apple.
El primer iPad se lanzó al mercado un 3 de abril de 2010, y el iPad2 el 11 de marzo de 2011, por lo que el iPad 3 estaría disponible por las mismas fechas el próximo año. Esta tendencia sólo se ha roto con el lanzamiento del iPhone 4S, que llegó al mercado 16 meses después de que se presentara el iPhone 4, cuatro meses más tarde de lo esperado.
Las fuentes de las que se hace eco Digitimes aseguran que la producción del iPad 2 seguirá siendo alta en el cuarto trimestre, cuando se fabricarán entre 14 y 15 millones de unidades; pero el trimestre siguiente la producción caerá hasta los 4-5 millones de unidades, momento en el que Apple abrirá el camino a la tercera generación de su tableta.
Digitimes también asegura que la producción de la nueva tableta alcanzará los 10 millones de unidades en el primer trimestre.
Además de la noticia publicada en Digitimes, otras ya informaron la semana pasada que Apple lanzaría el iPad 3 un mes antes de que se lanzara el iPad 2, lo que significa que se lanzará en febrero. Digitimes calcula que las ventas del iPad contabilizarán los 40 millones de unidades en 2012.
Entre las mejoras destacadas del iPad 3 destacar que tendrá el doble de resolución que la del iPad.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…