En Apple saben dosificar la aparición de sus productos.
Dos de sus productos estrella, indiscutiblemente, han sido este año el iPad, el buque insignia de la caegoría tablet, y el controvertido iPhone4. Algo deben tener guardado los de Cupertino para después del verano, y al parecer uno de los lanzamientos sería una ampliación de la gama iPad con un probable iPad 2.0, con modelos que incorporarían una pantalla OLED en dos tamaños, de 5,6 y 7″, al mismo tiempo que se revisaría la versión de 9,7″. La información provendria de una fuente de Taipei, donde se estarían fabricando.
Por otro lado el sector de los ordenadores portátiles podría ver la llegada de un Macbook Air con una pantalla de 11,6″. No se introducirían muchos cambios internos con respecto a la actual versión de 13″ en cuanto a procesador, memoria y demás, sino que más bien el factor diferencial sería ese tamaño reducido, que sumado a lo delgado de la serie Air supondría un importante elemento de competencia con los netbooks. ─Antonio Rentero [JD Mag / Hot Hardware]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…