Para ello combina tanto ultrasonidos como infrarrojos, actuando el stylus como emisor y un accesorio especial que se coloca en el puerto de entrada del iPad como receptor.
Esto permite conocer la posición del stylus con gran precisión y sin ni siquiera tocar la pantalla, mostrándonos un puntero para saber donde estamos. Además gracias a esto la punta puede ser mucho más fina, y al no usar la pantalla capacitiva da igual que apoyemos la mano en la pantalla.
Lamentablemente no es sensible a la presión y además las aplicaciones necesitan estar programadas específicamente para ser compatibles con él. Aún así ha tenido una gran acogida entre desarrolladores y usuarios.
Sí, porque se trata de un proyecto Kickstarter qe han conseguido 5 veces más fondos de los necesarios, y eso que el iPen cuando salga a la venta lo hará por 100 dólares muy probablemente este febrero.
Es un avance sí, pero al final se queda un poco a medias para ser una verdadera revolución tabletera, ya que básicamente es un lápiz digital como los que llevan años en los ordenadores, pero en versión compatible con tablets. Habrá que seguir esperando. [Kickstarter]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…