Los usuarios del iPhone 3GS se quejan de que el nuevo teléfono de Apple se recalienta demasiado y de que los iconos de algunas aplicaciones desaparecen algunas veces.
El sobrecalentamiento afecta sobre todo al modelo de carcasa blanca, provocando que la cubierta de plástico se vuelva rosa o marrón. Este problema, según InformationWeek, ocurre cuando el usuario está haciendo uso de aplicaciones que requieren el GPS o los componentes 3G.
Apple no ha querido hacer declaraciones al respecto, pese a que algunos usuarios lamentan que puede llegar a calentarse tanto hasta que es “insoportable”. “Tienes que apagar el teléfono”, explicaba un usuario afectado.
No es la primera vez que el problema de sobrecalentamiento afecta a un teléfono móvil. Por ejemplo, la operadora japonesa NTT DoCoMo tuvo que retirar de las tiendas el BlackBerry Bold por este motivo.
La otra gran queja, que afecta también a los usuarios de la nueva versión del firmware del iPhone, aunque sea en modelos de iPhone antiguos, es que algunos iconos de aplicaciones desaparecen, o redirigen a otras distintas. A parecer, este problema fue notificado en la versión beta, según la web iPhone FAQ.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…