Poco ha tardado Apple en poner a disposición de los usuarios uno de sus dos smartphones presentados esta semana en Cupertino. El iPhone 5c, el modelo más económico y colorido de los dos mostrados, ya se puede solicitar online en diez países (también se puede solicitar la reserva mediante la aplicación de la tienda de Apple).
Desafortunadamente España no es uno de ellos, pero el teléfono inteligente sí se puede pedir en las webs de la Apple Store de Alemania, Australia, Canadá, China, EE.UU, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Singapur.
Por el momento no se conocen fechas para la prerreserva en España, aunque se pueden intuir viendo las de la vecina Francia. En el país galo, el iPhone 5c se puede encontrar libre por 599 y 699 euros, según se opte por la versión de 16 GB de almacenamiento o la de 32 GB.
Por otro lado, aquellos que quieran hacerse con el modelo más avanzado de la séptima generación del teléfono de Apple tendrán que esperar un poco más. El iPhone 5s no estará disponible para prerreserva hasta el 20 de septiembre.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…