Tras la tímida actualización del iPhone 4S al iPhone 5, con el aumento de pantalla como principal cambio, muchos esperan que Apple realice grandes modificaciones en la próxima generación de su smartphone para no descolgarse de las innovaciones de rivales como Samsung.
Sin embargo, las variaciones de la siguiente iteración del teléfono de la manzana podrían ser mínimas. Fuentes familiarizadas con la situación han revelado a The Wall Street Journal que el iPhone que verá la luz en el tercer trimestre del año no tendrá muchas diferencias con el iPhone 5. Simplemente se podrían sumar dos nuevos colores (verde y oro) a los ya característicos blanco y negro. Los grandes cambios no llegarían hasta 2014.
La mayor novedad en la séptima generación del iPhone serían el software y los servicios. Se espera que en la conferencia de desarrolladores WWDC 2013 la firma de Cupertino dé a conocer iOS 7, un sistema operativo que abandonaría su tradicional diseño ‘skeumórfico’, siendo más minimalista y con más espacios en blanco.
También es posible que Apple incorpore su nuevo servicio de radio por Internet en el evento. Para el lanzamiento de iRadio, la empresa de Tim Cook ya cuenta con el beneplácito de los tres sellos discográficos principales.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…