El cargador del móvil es tan útil como engorroso.
Permite que la vida del dispositivo no se agote pero al mismo tiempo llevarlo encima es un incordio, por pequeño que sea, y además necesitas el cable, por corto que sea. Mucho mejor prescindir de todo ello e integrarlo en la propia carcasa del dispositivo.
Para esos momentos diarios en que la batería misteriosamente se diluye (ay, ese vicio que tenéis con el güasap y el feisbuq) y también para los viajes en que cuando acaba de cerrarse la puerta del avión te acuerdas de que te dejaste el cargador en casa. Esos y algunos parecidos son los momentos en que agradecerás una carcasa como esta.
Diseñada por Lloyd Gladstone y Jesse Pliner es un proyecto lanzado a través de la conocida web de micromecenazgo Kickstarter, se llama JuiceTank y pretende lograr una financiación de al menos $125.000 para que comience la producción de un accesorio que se venderá por $70 aunque si eres uno de los primeros 400 en apoyar la iniciativa te costará tan solo $40, que no está nada mal. ─[Kickstarter]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…