La campaña publicitaria que rodea al iPhone ayudará a incrementar la demanda de teléfonos avanzados multimedia en la región de Asia Pacífico, según Vincent Poulbere, analista senior de la firma de investigación de mercado Ovum.
El dispositivo de Apple se lanzará en Estados Unidos a finales de mes, y en Europa a finales de 2007, pero no se espera que esté disponible en Asia hasta 2008. Poulbere cree que el iPhone incrementará la apetencia de los usuarios de utilizar los teléfonos móviles para reproducir música. “Aunque el iPhone no se vende como un reproductor musical los usuarios lo perciben como la unión de un iPod y un teléfono móvil”, comenta.
El esperado impacto del lanzamiento del iPhone en la región de Asia-Pacifico es parte de una tendencia más general hacia teléfonos móviles cada vez más sofisticados.
“Cerca del 40 por ciento de los 140 millones de móviles lanzados en Asia-Pacífico en 2006 son capaces de reproducir música”, destaca Poulbere. “Creemos continúa- que los terminales móviles capaces de reproducir música representarán el 77 por ciento de los teléfonos vendidos para 2011”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…