La presentación de los nuevos productos de Apple, que se celebró esta tarde ante 1.000 personas en el auditorio Steve Jobs del Apple Park, ha tenido como grandes protagonistas a los nuevos smartphones de la compañía: el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X.
El iPhone 8 y su hermano mayor, el iPhone 8 Plus, no se diferencian mucho en su diseño de sus inmediatos antecesores. Las mayores diferencias respecto al iPhone 7 son que la parte trasera es de cristal y la oferta de una nuevo color: el dorado, que se une a los tradicionales negro y blanco. Las medidas serán de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente.
La cámara es uno de los puntos fuertes del nuevo iPhone 8. Posee estabilización óptica, así como un nuevo sensor más grande con más luminosidad. Otros rasgos destacados son la realidad aumentada y la carga inalámbrica, que cumple el estándar Qi Open Wireless.
Los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus se podrán reservar desde este mismo viernes 15 y estarán disponibles a partir del 22 de septiembre. El iPhone 8 tendrá un precio a partir de 699 dólares, mientras que el iPhone 8 Plus arrancará en los 799 dólares.
Y después de la presentación de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus llegó el momento del iPhone X. El dispositivo que, coincidiendo con el décimo aniversario del smartphone de Apple, está llamado a ser el teléfono estrella de la compañía de la manzana.
El iPhone X -léase iPhone diez- posee una pantalla HDR de 5,8 pulgadas, con tecnología OLED y Super Retina. Lo que no tiene es botón de inicio, basta con pulsar la pantalla para que se encienda. Tampoco tiene Touch ID, sustituido por el reconocimiento facial Face ID, que también funciona con Apple Pay y con APIs de terceros.
La cámara trasera trae estabilización de imagen dual y un flash mejorado, mientras que la frontal dispone de un modo retrato. El iPhone X estrena la nueva carga inalámbrica AirPower, con una superficie en la que apoyar los dispositivos para cargarlos.
El nuevo smartphone insignia de Apple se podrá solicitar desde el 27 de octubre y estará a la venta el 3 de noviembre, con un precio de 1.159 euros en la versión de 64 GB y de 1.329 euros la de 256 GB, con dos colores disponibles: plata y gris espacial.
También se presentó hoy la tercera generación del Apple Watch, que tendrá conectividad móvil y capacidad para 40 millones de canciones. El nuevo Apple Watch lleva una eSIM y como antena cuenta con la propia pantalla. Habrá además nuevas correas, algunas de plástico y otras de nylon. El Apple Watch 3 se venderá a partir de 329 dólares -sin conectividad móvil- y de 399 dólares para la versión móvil.
La nueva Apple TV, por su parte, dispone de resolución 4K y estará disponible a partir del 22 de septiembre desde 179 dólares. La aplicación de Apple TV está disponible en Estados Unidos y siete países más, entre los que no se encuentra España.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…