Este tipo de pantalla ultradelgadas ni siquiera es todavía una realidad aunque la publicación nipona Nikkan se ha encargado de desvelar que la producción de las mismas comenzará la próxima primavera.
Las pantallas de polisilicio (p-Si) son aún más delgadas que las actuales, lo que posibilitará unos terminales más livianos y mucho más delgados puesto que una de las propiedades de este p-Si es que componentes como los sensores ópticos y otros pueden montarse directamente en el substrato de la pantalla. Además este nuevo tipo de material requiere menos energía, por lo que junto a una mayor autonomía de las baterías también resulta ser más ecológico.
Además gracias a su mayor grado de apertura son más brillantes que las actuales y si lo sumamos a una resolución de tipo Retina Display el resultado puede dejarnos con los ojos (aún más) abiertos. ─Antonio Rentero [Nikkan / Imagen: Apple Insider]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…