La actualización de software, disponible en forma de descarga gratuita para el iPod nano y la quinta generación del iPod, ofrece a los usuarios la capacidad de limitar el volumen en el reproductor gracias a un código.
Esta es la respuesta de Apple a una demanda interpuesta contra la compañía en un tribunal de California en la que se afirmaba que el iPod podría causar pérdida de oído al tener la capacidad de producir sonidos por encima de los 115 decibelios.
El Instituto Nacional de la Salud anunció a primeros de marzo que serían necesarias más investigaciones para determinar si los reproductores digitales, como el iPod, incrementan los riegos de pérdida de oído, en respuesta a la petición del tribunal del revisar el caso.
La nueva característica funciona con cualquier auricular o accesorio que se conecte al reproductor de música portátil de Apple, que ha vendido más de 42 millones de iPods y cerca de 1.000 millones de canciones a través de su servicio iTunes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…