IRIS 9000 consta de dos módulos, uno a modo de soporte en el que colocar tu dispositivo móvil y otro que ofrece el mismo diseño y aspecto que HAL, el recalcitrante ordenador desequilibrado de la película de Kubrick.
Gracias a su pulsador permite usar Siri de forma remota, bastará con esperar a escuchar por el altavoz la señal sonora de activación de dicho asistente y proceder de la manera habitual sin necesidad de tener el móvil en nuestras manos, ni siquiera en la misma habitación. Para un mayor efecto futurista la iluminación oscila en función de la variación en la voz de Siri.
Por supuesto también sirve como manos libres para conversaciones telefónicas y al funcionar mediante USB o pilas AAA tendrás mayor libertad para ubicarlo allá donde lo necesites. Y por sí te preguntabas si este invento tenía un precio astronómico te daremos la buena noticia de que sólo cuesta unos 50€. -[ThinkGeek]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…