Iron Mountain Incorporated, una empresa dedicada al almacenamiento y gestión de la información que permite la transformación digital, ha decidido ampliar su equipo de expertos en digitalización en España.
Siguiendo su Plan España Digital 2025, Iron Mountain ha incorporado a su plantilla los perfiles de Sales Director Digital y Solution Architech para ayudar así a las empresas españolas a que afronten los desafíos que supone la transformación digital en el momento actual de crisis generado por la pandemia.
España ocupa el decimotercer puesto en la integración de las tecnologías digitales y tiene un rendimiento débil en la digitalización de las empresas, especialmente pymes. Aunque, a su vez, las pymes representan el 99% del tejido empresarial español, generando el 64% del empleo total.
Por esto, el Gobierno de España destinará una ayuda de 4.656 millones para impulsar la transformación digital del sector empresarial del país y ha anunciado, también, un paquete de medidas dotado con 2.600 millones que serán destinados a digitalizar las Administraciones Públicas.
“Abordar una transformación digital efectiva es la única forma que tienen a día de hoy las empresas para hacer frente a los retos económicos, empresariales y sociales que ha generado la pandemia”, declaraba Claudia Di Rienzo, Directora Comercial en Iron Mountain. “Y más allá de servirles de salvavidas, la digitalización puede ser la vía de las pymes para innovar, ser creativas y poner en marcha cambios que mejore sustancialmente sus procesos comerciales así como sus relaciones con proveedores, socios y clientes”, sentenciaba Di Rienzo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…