ironSource, una plataforma referente en App Economy, ha hecho pública su alianza con Vodafone para integrar la suite de soluciones ironSource Aura en sus dispositivos Android en toda Europa.
El diseño de Aura está enfocado en mejorar la experiencia del dispositivo proporcionando contenido y servicios de valor tanto en el momento de la configuración como durante todo su ciclo de vida, además de permitir a los operadores construir relaciones duraderas con sus clientes.
“Hoy en día, ofrecer contenido de alta calidad en asuntos donde es relevante, bienvenido y natural es la pieza clave para crear la lealtad con el cliente”, ha comentado Arnon Harish, presidente y cofundador de ironSource. “Estamos encantados de asociarnos con una marca de telecomunicaciones líder como Vodafone y ofrecer a sus clientes una experiencia optimizada e integrada en el uso del dispositivo, más rica y mejor adaptada a las necesidades de cada usuario”.
Desde el día en el que su dispositivo se enciende, los clientes están activamente descargando contenidos. Por eso es importante que los operadores creen una experiencia de integración optimizada durante ese punto de contacto de gran compromiso. Al ofrecer una experiencia de configuración dinámica, Aura permite a los clientes de Vodafone que personalicen sus dispositivos según sus intereses.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…