Son las cosas del diseño, comenzar simulando una cosa y terminar simulando justo la contraria.
El diseño de estas maquinillas eléctricas de afeitar parece haber sido fruto del tablero de sir Jonathan Ive, célebre artífice de las líneas maestras de gran parte de los dispositivos Appple, entre ellos el iPhone5 en el que parecen haberse inspirado los diseñadores de estas maquinillas que, como no podía ser de otra manera, se ofrecen en dos colores: blanco y negro.
Su aspecto exterior es prácticamente indistinguible de un smartphone salido de Cupertino, habrá que ver lo que tarde en salir de allí alguna denuncia porque este hasta los botones y la banda plateada del smartphone de Apple están ahí, aunque evidentemente con otras funciones.
Por su ultradelgado tamaño y su contenido peso son unas compañeras de viaje ideales que, además, se pueden recargar a través de su puerto USB. No podrás llamar por teléfono ni conectarme a Internet pero al menos no te costarán muchos euros, algo así como unos 30€. ─[Shavetech]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…