Con esta nueva generación, los sistemas de Isilon Systems incrementan tanto el rendimiento como sus opciones de escalabilidad, alcanzando tasas de transferencia de 20 Gigabytes por segundo y 2,3 Petabytes de capacidad en un sistema único de archivos.
Isilon también ha anunciado esta semana el lanzamiento de su nueva versión de su software de aceleración, Acelerator-X. Combinado con el nuevo sistema operativo OneFS 5.0 de Isilon, una conectividad de 10 Gigabits Ethernet, dos procesadores Intel de doble núcleo y 32 Gigabites de caché, el Accelerator-X puede ofrecer tasas de transferencia de hasta 700 Mb/s en un único nodo, hasta un máximo de 20 Gb/s.
Accelerator-x puede añadirse de forma sencilla a un clúster de Isilon eliminando el coste, complejidad y riesgo que implicaría la ampliación del rendimiento de los sistemas tradicionales de almacenamiento NAS y SAN, según informa Isilon Systems.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…