Internet Security Systems (ISS), proveedor de soluciones de seguridad de Internet, alcanzó en el segundo trimestre un beneficio neto de 5,4 millones de dólares (4,4 millones de euros), lo que significa un aumento del 10,2 por ciento sobre el mismo período de 2003. Asimismo, el grupo estadounidense sumó una facturación de 69,6 millones de dólares (57,5 millones de euros), un 18 por ciento más que en el segundo trimestre, según informa la empresa.
A este respecto, el presidente de ISS, Tom Noonan, ha subrayado que “el excelente resultado de este segundo trimestre demuestra la posición de liderazgo de la compañía dentro del creciente mercado de prevención de intrusiones y detección de vulnerabilidades”.
En cuanto al tercer trimestre, ISS espera alcanzar unos ingresos de entre 69 y 73 millones de dólares (entre 57 y 60,3 millones de euros), mientras que sus previsiones para el conjunto del año se cifran en una facturación de entre 280 y 290 millones de dólares (entre 231 y 239 millones de euros), lo que supone un crecimiento de entre el 14 y el 18 por ciento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…