Internet Security Systems (ISS) y Crossbeam Systems han anunciado una alianza para proporcionar una solución de prevención de intrusión a los switches de seguridad de alto rendimiento. Con este acuerdo, Crossbeam incorporará el sistema de prevención de intrusión ISS Proventia (IPS) en sus plataformas de gestión unificada de amenazas (UTM) con el objeto de cumplir con las necesidades de las empresas.
“La estrategia con Crossbeam es la llave para la extensión de nuestro programa Powered by ISS y una respuesta directa a la demanda del mercado,” ha comentado Tom Noonan, presidente y CEO de Internet Security Systems. “A través de este programa estamos proporcionando a los proveedores de servicios y tecnología una completa gama de herramientas ISS, procesos, información y el soporte necesario para proteger a sus clientes de los peligros de Internet. Crossbeam es una empresa reconocida en el mercado de carriers y nuestra alianza con ellos fortalecerá la posición de ISS en estas áreas clave”.
Por su lado, Peter George, presidente y CEO de Crossbeam Systems, añade al respecto que “carriers y proveedores de servicios están asumiendo cada vez más la flexibilidad y la simplicidad de las soluciones UTM de alta gama. Estas organizaciones necesitan las mejores aplicaciones de seguridad trabajando en hardware de red específico de alto rendimiento. Proventia Network ISP incorporado en los equipos de Crossbeam permitirá a ambos, Crossbeam e ISS, ampliar su penetración en el mercado de los proveedores de servicios y de carriers”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…