Un pedal para atraerlos a todos y atarlos en la oscuridad… o algo así.
Vendría a ser un Pedal Único que te permitirá alternar y combinar diferentes efectos de sonido, controlando con el pie mediante un pedal tradicional la entrada en acción del efecto pero pudiendo disponer a través del smartphone de la manzanica mordía de toda esa amplia variedad de pedales que de otra forma necesitarías toda una maleta para acarrear.
En este vídeo puedes ver cómo funciona. En la práctica es como cualquier pedal pero la aplicación de iStomp permite transformarlo en cualquiera de los que incluye. El pedal físico cuesta $150 y cada “pedal” virtual se vende por $5 con lo que en función de tus gustos y/o necesidades puedes tener los que quieras por un precio bastante más económico que si compraras pedales “de verdad”.
El pedal físico viene con dos efectos gratis y a partir de ahí ya es cosa tuya, de tu estilo musical y de tu bolsillo. Es de suponer que si iStomp tiene éxito irán apareciendo nuevos pedales descargables. ─[DigiTech]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…