La canción número 100 millones, Somersault (Dangermouse remix) de Zero7, fue comprada el domingo 11 de julio por Kevin Britten de 20 años, de Hays (Kansas, EEUU). Como ganador del gran premio de la cuenta atrás de Apple hacia los 100 millones de canciones, Kevin Britten recibirá un PowerBook de 17 pulgadas, un iPod de 40 GB, un bono obsequio para descargar 10.000 canciones de la iTunes Music Store y crear así una completa biblioteca de música para disfrutar en su iPod, además de la oportunidad de crear su propia Lista de Reproducción de Personaje Popular que será publicada en la iTunes Music Store.
La iTunes Music Store, activa en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania ofrece una amplísima biblioteca de más de 700.000 canciones en cada país. Con la facilidad de uso de Apple, amplios derechos de uso personal y precios de 0,99 dólares, 0,99 euros o 0,79 libras esterlinas por canción, la iTunes Music Store ha revolucionado el mercado de las descargas legales de música. La iTunes Music Store ofrece a los usuarios la capacidad de reproducir las canciones compradas en hasta cinco ordenadores personales, grabar una misma canción en CD un número ilimitado de veces, grabar una misma lista de reproducción hasta siete veces, y escuchar su música en un número ilimitado de iPods.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…