Ante la inminente llegada de Spotify a Estados Unidos, Apple sigue dándole vueltas a cómo adaptar iTunes para que no sucumba ante la aplicación sueca. Su plan, no obstante, parece no incluir el streaming, al menos de momento. Según varias fuentes, Apple estaría pensando en ofrecer a los usuarios de iTunes descargas ilimitadas de la música que compren.
Así, Apple estaría en plenas negociaciones con sellos discográficos como Universal, Sony Music, Warner Music Group o EMI y, si todo va bien, podrían anunciar la novedad de iTunes a mediados de año.
El objetivo sería permitir a los usuarios descargarse todas las veces que quieran los archivos que compren, de forma que si estos se dañan o se borran o se pierden, no tengan que comprarlos de nuevo. Otra de las ventajas sería la posibilidad de descargarse directamente los archivos en distintos dispositivos, sin tener que ir copiándolos de uno a otro.
Por supuesto, se trata todo de información no oficial, y ni Apple ni las compañías discográficas mencionadas han hecho ningún comentario al respecto, según indica Bloomberg. De ser cierto, sería sin duda un pequeño revulsivo para iTunes, aunque tarde o temprano la compañía tendrá que ceder y ofrecer música en streaming.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…