Lo que veis arriba es un comunicado por parte de Apple a los sellos discográficos con los que trabaja en Apple Store informándoles de sus planes para ampliar la duración de la escucha gratuita de canciones, que pasa de 30 a 90 segundos para los temas de duración superior a dos minutos y medio.
Los clientes potenciales tendrían así más tiempo para evaluar la canción antes de decidirse a adquirirla. Y todos ganamos. Ahora falta que los sellos musicales estén de acuerdo, aunque todo parece apuntar a que el sistema no debería causar perjuicio a los ingresos y las ventas. No hay una fecha para la implementación de esta ampliación de la escucha gratuita pero no debería tardar mucho. ─Antonio Rentero [MacRumors]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…