La iTunes Music Store fue lanzada en el Reino Unido, Francia y Alemania en junio de 2004, y ahora opera en 17 paises europeos, incluyendo Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza.
Las tiendas iTunes Music Store europeas tienen un catálogo de más de un millón de canciones cada una, incluyendo contenido de todas las grandes compañías musicales y de más de 1.000 sellos discográficos independientes.
Desde su lanzamiento hace ahora dos años, la iTunes Music Store ha extendido su alcance a más del 70 por ciento del mercado global de música, con tiendas en 19 paises, incluyendo Estados Unidos y Canadá, y más de 430 millones de canciones compradas y descargadas en todo el mundo.
Todas las iTunes Music Store ofrecen a los usuarios de Mac y PC las mismas capacidades, como iMix, Sesión Aleatoria, Audiolibros, la posibilidad de crear e imprimir espectaculares carátulas de CD, y conversión automática del formato WMA a AAC.
iTunes ha incorporado recientemente la posibilidad de descargar vídeos con determinados álbumes y singles, así como de hacer el pedido anticipado de álbumes de próxima aparición. iTunes permite a los usuarios reproducir las canciones compradas en hasta cinco ordenadores personales, grabar una misma canción en CD un número ilimitado de veces, grabar una misma lista de reproducción hasta siete veces, y oir su música en un número ilimitado de iPods.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…