En mayo la firma de pagos móviles iZettle cerraba una ronda de financiación de Series C por valor de 40 millones de euros y que sería encabezada por la firma británica Zouk Capital. Ahora, la cantidad se ha ampliado gracias a la entrada de nuevos inversores, en concreto, de Hasso Plattner Ventures, quien aporta otros 5 millones de euros más.
Hasso Plattner Ventures se une así a Dawn Capital e Intel Capital y a inversores que participaron en las series A y B (Greylock Partners, Index Ventures, Northzone, Crandum y el grupo de servicios financieros nórdico SEB).
Con esta cantidad, la empresa nórdica habría recaudado en total más de 85 millones de euros (118 millones de dólares) desde su fundación en 2011.
El cofundador y CEO de iZettle, Jacob de Geer, ha explicado que la contribución de Hasso Plattner Ventures a su ronda supone “otro voto de confianza” y gracias al capital adicional se asegura la “ejecución de nuestro plan de negocio financieramente”, a lo que se suma la experiencia y el know-how.
La startup espera utilizar los fondos para expandir sus mercados actuales y extender su servicio a nuevos territorios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…