El vehículo posee cuatro motores eléctricos, uno en cada rueda, cada uno otorgando 195 hp y con un conjunto de baterías de ion-litio. Según Jaguar, el C-X75 alcanza los 100 km/h en 3’4 segundos y las baterías tienen una autonomía de 110 kilómetros, ello con las dos plazas del vehículo ocupadas (no sabemos si lo miden con señores gordos o niños pequeños).
Cuando el poder de los electrones flaquee, el Jaguar C-X75 puede recargar las pilas gracias a sus dos microturbinas de gasolina. Cada una genera 94 hp más para otorgar una autonomía adicional de 800 km. Operan independientemente y pueden ser llamados directamente para hacer funcionar los motores eléctricos, de forma que todo funcionando a la vez le da al coche una potencia de 780hp (788 CV).
Además de la aceleración anteriormente mencionada, este Jaguar alcanza los 330 km/h.
Posee pantalla táctil para controlar muchas de sus características. Si queréis ver más detalles puedes encontrarlos en la fuente, que mi teclado empieza a tener babas y tengo que limpiarlas. — Javier G. Pereda [Jalopnik]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…