Jajah y Jangl han anunciado hoy que han llegado a un acuerdo por el que, a partir de ahora, trabajarán juntas en la creación de nuevos productos y servicios.
Con esta alianza, las dos empresas pretenden beneficiarse de lo que la una le puede ofrecer a la otra. Jangl tratará de aprovechar la asentada infraestructura de Jajah, una operadora de VoIP con presencia en 122 países y una base de usuarios registrados que llega ya a los dos millones.
Desde el punto de vista de Jajah el pacto podría ser aprovechado, según informa TechCrunch, para impulsar su servicio de click to call,que ha sido recientemente lanzado y que, de momento, no ha tenido la acogida que la operadora esperaba.
Jangl, que está especializada en el desarrollo de este tipo de widgets para telefonía VoIP, puede ser la solución para impulsar no sólo este, sino también otros servicios de Jajah. Sin ir más lejos, el servicio de click to call de Jangl es utilizado por 40 millones de usuarios en todo el mundo, gracias, sobre todo a que ha sabido llegar a acuerdos con varias redes sociales importantes.
Además, Jangl cuenta con otros servicios interesantes que podrían ser aprovechados por Jajah, como uno que te permite contactar a través del teléfono con otras personas introduciendo su e-mail, sin necesidad de conocer su número.
A pesar de todo, de momento lo único que han dicho ambas empresas es que el acuerdo afectará a su “futuro desarrollo estratégico” y a los productos que van a lanzar próximamente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…