Gastarte 58.000 dólares en una cámara puede parecerte una barbaridad, pero para los directores de superproducciones multimillonarias es como si las regalaran en los paquetes de cereales.
Vale que las RED 4K EPIC-M con sus soportes de titanio, pantallas táctiles de 5″, grabación en alta definición muy por encima de 1080p, grabación a 60fps y sistema SSD para guardar los vídeos pueden ser necesarias para crear algo con la mejor calidad, pero 50 cámaras tal vez sea excesivo.
Esas son las que James Cameron ha comprado para la secuela de Avatar, pero Peter Jackson ya lleva otras 30 para el Hobbit y así una lista de directores que probablemente como sigan así terminarán poniendo cámaras en la cabeza de cada extra.
Al menos esperamos que este consumo desorbitando sirva para crear algo genial y no sólo para alquilárselas a Santiago Segura en su enésima secuela de Torrente.— Dani Burón [RED]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…