Cuando Jay Z decidió comprar a través de Project Panther Bidco la compañía escandinava de streaming musical Tidal, el precio que se pagó estaba directamente relacionado con la cantidad de suscriptores que tenía el servicio en el momento de la compra, una cifra de la que ahora discrepa Jay Z y por la que quiere demandar a los antiguos dueños.
Cuando Project Panther compró a Aspiro el servicio de musica por streaming Tidal, la cifra de suscriptores se marcaba en aproximadamente unos 540.000, pero esta cifra parece que se habría exagerado por parte de los vendedores, según la demanda interpuesta por Jay Z, exigiendo una aclaración.
La auditoria interna que están llevando a cabo habría descubierto que de los 540.000 suscriptores, supuestamente 391.000 provendrían de socios de Aspiro, Canal Digital y Telenor, que habrían incluido suscripciones a Tidal de serie a sus propios usuarios.
El que esos usuarios fueran o no suscriptores de Tidal realmente es algo relativo, y si no se tuvieran en cuenta supondrían una rebaja importante al precio de compra de Tidal. Shibsted, la compañía dueña de Aspiro, ha expresado su desacuerdo con Panther Project y su acusación, alegando que la compañía cumplían con todos obligaciones y fue totalmente transparente en sus aspectos financieros en la compra.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…