Jazztel lanza un nuevo canal de ventas para empresas
'Especialista' es una iniciativa con la que la compañía pretende incrementar en un 20% su cartera de clientes.
Jazztel Empresas pretende incrementar en un 20% su cartera de clientes con el lanzamiento del programa Integra2+, que incluye la creación de un nuevo canal de ventas denominado Especialista. Esta iniciativa la llevará a cabo mediante la puesta en marcha de un canal de ventas formado por empresas consultoras, asesoras e integradoras de telecomunicaciones, redes y externalización de procesos y servicios.
Con este programa, Jazztel ofrece a este tipo de empresas la posibilidad de adoptar y adaptar sus productos y servicios para hacérselos llegar a sus clientes y segmento de mercado.
Con la puesta en marcha de este nuevo canal, Jazztel Empresas pretende potenciar la comercialización de soluciones de valor añadido para medianas y grandes empresas que el canal tradicional (de Volumen, más enfocado a pequeñas empresas) no suele ofertar por la complejidad y la especialización que requieren. Así, con el canal especialista, Jazztel llegará a las grandes y medianas empresas de toda España con productos tan complejos como redes privadas de datos, conectividad para centros de respaldo o balanceo de grandes ordenadores aplicativos o de almacenamiento, servicios de data center, telefonía IP corporativa, etc.