Jazztel ha lanzado un servicio de Internet para empresas que incluye
descuentos en ADSL ligados al volumen de consumo telefónico, una
iniciativa novedosa no ofrecida por ninguna otra compañía en España,
según informa la operadora.
Los descuentos se aplican en
función de cuatro tramos de consumo telefónico. Así, el descuento se
eleva al 14 por ciento para consumos de voz superiores a 30 euros, al 20
por ciento para consumos por encima de los 60 euros, al 25 por ciento si
el consumo supera los 150 euros y al 30 por ciento para consumos de voz
superiores a 300 euros. Además, si el equipo (módem o router) es del
cliente, Jazztel aplica un descuento adicional del 5 por ciento.
Gracias a esta combinación de servicios, la operadora ofrece los precios
de ADSL más competitivos del mercado, con ahorros de más de 9 euros al
mes frente a las mejores ofertas estándar de otras empresas, asegura la
compañía.
De este modo, Jazztel pretende fidelizar a
sus clientes actuales de voz e Internet, incrementar su ratio de
servicios contratados por cliente y ampliar su base de clientes pyme y
profesionales que precisen un paquete de voz e Internet formado por
líneas de voz, incluso RDSI, y un acceso ADSL.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…